TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL ECOMMERCE.
1.- Los presentes términos y condiciones se aplican a todas las compras realizadas en éste ECOMMERCE. Al hacer una compra, usted acepta tales términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguno de ellas, no podrá realizar una compra en este ECOMMERCE.
2.- Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente estos términos y condiciones para estar al tanto de cualquier cambio; los cuales estarán siempre disponibles en el apartado denominado “Términos y Condiciones” de nuestro ECOMMERCE.
3.- Si necesita comunicarse con nosotros puede hacerlo a través del correo electrónico pedidos@tapicesorozco.mx; al teléfono 6688122248, o al Whatsapp 6681301428.
4.- Todos los precios que aparecen en el ECOMMERCE se encuentran en moneda nacional y NO incluyen el impuesto al valor agregado (IVA); y éste último será calculado y desglosado de manera automática antes de que usted realice su compra.
5.- No nos hacemos responsables de cualquier afectación o confusión que pudiera causar al usuario, el hecho de que los precios de algunos artículos en el ECOMMERCE se encuentren capturados de forma errónea (ya sea inferior o superior a sus precios reales), ya que para poder procesar sus pedidos deberán de pagarse los precios reales de los productos, tal y como aparecen en nuestra lista de precios oficial; la cual podrá solicitar en cualquier momento a través de nuestros canales de comunicación.
6.- Aceptamos las siguientes formas de pago: Cuentas por cobrar (que implica que el cliente realice su pago por transferencia electronica de fondos, cheque, o depósito a nuestras cuentas bancarias); tarjetas de débito; tarjetas de crédito; paypal y mercadopago.
7.- A excepción del método de pago denominado “cuentas por cobrar”, los restantes métodos de pago se materializarán al momento de la compra y desde ese momento quedará apartada la mercancía a su nombre. En todos los casos recibirá un correo electrónico de confirmación al usuario.
8.- En los casos en que se elija el método de pago “Cuentas por cobrar”, deberá de realizar su pago a nuestras cuentas bancarias y compartir su comprobante de pago a nuestro correo electrónico o whatsapp para efectos de que su mercancía sea apartada y su pedido sea procesado.
9.- Las existencias que aparecen en nuestro ECOMMERCE pueden variar en cuestión de segundos, por lo que en los casos en que el sistema arroje que determinado papel tapiz tiene poca existencia, se solicita comunicarse con nosotros por cualquier medio para efectos de verificar si el número de rollos que usted necesita se encuentran disponibles en ese instante con el mismo lote o con lotes distintos.
10.- Si usted requiere de algún lote en específico del papel tapiz que desea adquirir, deberá de indicar tal situación al momento de realizar su compra en el apartado de “Información adicional”, ya que de no hacerlo así, no nos hacemos responsables en el caso de que su papel tapiz le sea enviado con un lote distinto al que usted necesita.
11.- Cuando usted finalice su compra, y al revisar físicamente nuestro almacén observemos que no contamos con el inventario que estaba registrado en el ECOMMERCE, o bien que el material se encuentra dañado, y por lo tanto no estemos en posibilidades de procesar su pedido, nuestros ejecutivos se pondrán en contacto con usted para hacerle saber tal situación; y para hacer de su conocimiento el tiempo de entrega que tendría este material, o bien para darle la opción de que elija otro modelo, o que le sea reembolsado su dinero.
12.- No nos hacemos responsables de ningún daño o afectación que pudiera ocasionarle la discrepancia que pueda existir entre las existencias indicadas en nuestro ECOMMERCE y las existencias físicas que realmente tenemos en nuestro almacén. Por lo anterior, se le sugiere que cuando usted lo considere conveniente, antes de realizar su compra confirme por cualquiera de nuestros canales de comunicación que el material por el que se encuentra interesado realmente se encuentre disponible para su envío en las condiciones que usted lo necesite.
13.- Aquellos artículos que ya se encuentren descontinuados no aparecerán en nuestro ECOMMERCE; mientras que aquellos artículos que se encuentren agotados pero que sí se volverán a resurtir sí aparecerán.
14.- Todos los fletes correrán por nuestra cuenta hasta el día 31 de diciembre de 2025. Una vez iniciado el año 2026, los usuarios tendrán que realizar la compra de guías prepagadas para realizar el envío de sus paquetes. Este beneficio únicamente es aplicable cuando el envío sea realizado al domicilio fiscal de su empresa o al domicilio al que normalmente recibe sus paquetes. En caso de que requiera que enviemos su paquete a otro domicilio distinto, el costo del envío correrá por su cuenta.
15.- En todos los casos quedará a nuestra discreción la fletera que se utilizará para el envío de sus paquetes, pudiendo ser Paquetexpress o Tufesa. Asimismo, todos los envíos se realizarán entrega a domicilio. Por lo que si usted desea que su paquete sea enviado por alguna de estas dos fleteras en específico, o bien, que su paquete sea enviado ocurre, así deberá de indicarlo en el apartado de “Información adicional”.
16.- Cuando realice su compra (o reporte su comprobante de pago) antes de las 15:00 horas de Sinaloa, su paquete será enviado ese mismo día. Cuando la compra o el pago sean realizados después de esa hora, su paquete será enviado al día hábil siguiente.
17.- Todos los paquetes viajan por cuenta y riesgo del usuario, por lo que si desea asegurar su mercancía, deberá de informarnos de tal situación al momento de realizar su compra en el apartado de “Información adicional”, y en ese caso, el pago por el seguro que corresponda deberá de ser cubierto por el usuario.
18.- Para hacer efectivo un cambio o devolución, los rollos de papel tapiz deberán de estar cerrados y etiquetados, salvo que se trate de material defectuoso; y el plazo para solicitar esto es de cinco días hábiles a partir de que recibió su mercancía. Transcurrido este plazo no se realizará cambio ni devolución alguna, al menos que el cliente cubra el 25% del valor del material que desee cambiar o devolver por gastos de almacenaje, y que además, cubra el flete correspondiente para ello.
19.- Se le recomienda verificar sus materiales antes de ser cortados e instalados, ya que toda reclamación (sea por material defectuoso, o porque nosotros cometimos el error de enviarle una mercancía distinta a la que usted solicitó) solamente procederá cuando los rollos no estén cortados ni instalados y deberán de ser devueltos de forma completa con su etiqueta correspondiente para estar en posibilidades de hacer efectiva la garantía a su favor. En caso de que se trate de defectos que sean visibles hasta el momento en que se realiza la instalación, el máximo de garantía que se proporcionará será lo equivalente al precio pagado por dos rollos, pues se considera material suficiente para apreciar el defecto de que se trate. Cuando se trate de imperfectos derivados de que el área en donde se instaló el material no se encuentre en óptimas condiciones (por ejemplo que el muro tenga humedad o imperfecciones), o bien, derivados de una incorrecta instalación, no procederá garantía alguna.
20.- El plazo máximo para hacer reclamaciones por material defectuoso es de un mes a partir de que recibió su mercancía; transcurrido este plazo no se hará válida garantía alguna.
21.- Todo el contenido de nuestro ECOMMERCE, incluyendo imágenes, textos y diseños, son propiedad de Tapices Orozco de JSGM, S. de R.L. de C.V., y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual.
22.- Queda prohibida la reproducción, distribución, exhibición, transmisión o explotación de cualquier contenido de nuestro ECOMMERCE sin nuestro permiso expreso por escrito.
23.- Nos comprometemos a proteger la privacidad de nuestros usuarios. Para obtener más información sobre cómo manejamos su información personal, consulte nuestra Política de Privacidad disponible en www.tapicesorozco.mx.
24.- No nos hacemos responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que pueda resultar del uso o la imposibilidad de uso de nuestro ECOMMERCE.
25.- No garantizamos que nuestra tienda virtual esté libre de errores o virus, o que su acceso a ella sea ininterrumpido.
26.- En ningún caso nuestra responsabilidad superará el precio de compra del producto en cuestión.
27.- Estos términos y condiciones de compra se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de México, sin dar efecto a ninguna disposición sobre conflicto de leyes.
28.- Cualquier disputa que surja en relación con estos términos y condiciones de compra se resolverán exclusivamente en los tribunales de la ciudad de Los Mochis, Ahome, Sinaloa.
29.- Estos términos y condiciones de compra constituyen el acuerdo completo entre el usuario y Tapices Orozco de JSGM, S. de R.L. de C.V.; con respecto al uso de nuestro ECOMMERCE y reemplazan cualquier acuerdo previo.
30.- Si alguna disposición de estos términos y condiciones de compra se considera inválido o inaplicable, esa disposición se interpretará de manera consistente con la ley aplicable para reflejar, en la medida de lo posible, la intención original de las partes, y las demás disposiciones seguirán siendo válidas y aplicables.
31.- El hecho de que no ejerzamos ningún derecho o disposición de estas políticas, términos y condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.
Fecha de última actualización: 01 de abril de 2025.